Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto

Ventilador De Columna Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto

Nombre de estilo:78 cm, con control remoto

Descripción del producto

El ventilador de torre te proporcionará la forma más cómoda y eficaz de combatir el calor. Este ventilador se caracteriza por su funcionamiento súper silencioso, que combinándolo con su temporizador de desconexión lo hace ideal para utilizarlo durante tu descanso. Además, podrás transportarlo por tu hogar gracias a su reducido tamaño y a su asa de transporte. Olvídate del calor de una vez por todas.

Práctico diseño
Su constitución alargada te permitirá ubicarlo siempre en el espacio más adecuado, pues cuenta además con función de oscilación, la forma más eficaz de distribuir el caudal de aire.

Súper silencioso
Puedes usarlo siempre que lo necesites, pues su funcionamiento pasará inadvertido. Esto además, lo hace ideal para que lo puedas usar durante la noche, así que se acabaron las calurosas noches de verano. Junto con su tamaño compacto, su bajo nivel de ruido es destacado por nuestros clientes mediante sus opiniones.

Temporizador de auto desconexión
Podrás programar la parada del aparato hasta con 7 horas y media de antelación, para que si quieres usarlo durante uno de tus descansos, lo puedas hacer con toda tranquilidad y no sufras por el consumo.

Disfruta de la comodidad del mando a distancia

Gracias al mando a distancia que incorpora, podrás controlar todas las funciones, fácilmente, y desde cualquier sitio.

Contenido de la caja

ventilador de torre

Detalles técnicos

MarcaTaurus
Número de modelo947.25
ColorGris
Potencia45 vatios
Voltaje240
Número de velocidades3
Eficiencia energéticaA
Tiempo de funcionamiento0 minuto
Características especialesPantalla incorporada, Auto oscillating, Mando a distancia
Peso del producto2.6 kg
Dimensiones del producto26 x 26 x 75.5 cm

  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)