Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador Tecvance TV-0778 Ventilador de Torre con Mando a Distancia-Extra Silencioso y Oscilante 90 ° -3 Niveles de Velocidad y Temporizador ? Negro

Ventilador Silencioso Tecvance TV-0778 Ventilador de Torre con Mando a Distancia-Extra Silencioso y Oscilante 90 ° -3 Niveles de Velocidad y Temporizador ? Negro

Color:Negro

Ventilador Tecvance de torre con mando a distancia. Este modelo de Tecvance ofrece 3 niveles de velocidad del aire, al igual que 3 modos diferentes. El mando a distancia le permite controlar el ventilador sin tener que levantarse, ofreciendo éste configurar todas las posibilidades que el ventilador permite. La función de oscilación hace que el aire se distribuya de manera más uniforme por toda la habitación, alcanzando rincones que otros ventiladores no alcanzan. Además, el temporizador se puede ajustar hasta 8 horas. Al tener un funcionamiento tan silencioso, es adecuado también para su uso en la oficina o incluso mientras se duerme. Entrada: 220 - 240 V (50 - 60 Hz), 45 Watt, manual de instrucciones multilingüe incluido, seguridad comprobada, altura 76 cm y diámetro 24 cm.

Detalles técnicos

FabricanteTecvance
Identificador de producto del fabricanteTV-0778
Número de modelo del productoTV-0778 (AmazonDe/LATUV)
Tamaño1 unidad
ColorNegro
EstiloVentilador torre
Número de productos1
Número de piezas1
Sistema de medidaMetric
Componentes incluidosNI
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso2.5 Kilogramos
Peso del producto2.5 kg
Dimensiones del producto24 x 25 x 72 cm

  • EFECTO REFRESCANTE: Sus 3 niveles de velocidad le permiten adaptar el nivel de la fuerza del aire dependiendo de sus necesidades. Así, tendrá asegurada una perfecta brisa de aire fresco durante días calurosos.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia, podrá controlar su ventilador Tecvance sin levantarse. Éste sirve no sólo para encender y apagar, si no también para cambiar el modo, velocidad del aire, la función de oscilación y la de temporizador.
  • OSCILACIÓN 90 °: La función de oscilación hace que el aire se distribuya de manera más uniforme por toda la habitación, alcanzando rincones que otros ventiladores no alcanzan.
  • TEMPORIZADOR: Este ventilador de TECVANCE se puede ajustar hasta 8 horas, ideal para noches calurosas.
  • MUY SILENCIOSO: Al tener un funcionamiento tan silencioso, es adecuado también para su uso en la oficina o incluso mientras se duerme.
  • FICHA TÉCNICA: Entrada: 220 - 240 V (50 - 60 Hz), 45 Watt, manual de instrucciones multilingüe incluido, seguridad comprobada, altura 76 cm y diámetro 24 cm.