Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador TROTEC Ventilador de Suelo TVM 11

Ventiladores De Suelo TROTEC Ventilador de Suelo TVM 11

Ventilador de suelo TVM 11 Frischer Wind El diseño clásico retro de a partir de ahora este elegante atractivo en el diseño clásico retro de la schwül distribuye aire caliente y proporciona un flujo de aire constante aplicador. el ventilador de suelo TVM 11 es de sus alas en acabado de cobre hasta también kupfernen Stand fabricado completamente de la plancha de metal ? incluso el motor del no solo es inoxidable está equipado con una bobina de cobre. De toda, sino también alarga la duración del dispositivo. aquí algunas ventajas en un vistazo: práctica de 55 W de potencia de 3 niveles de velocidad ajustable ángulo de inclinación del cabezal de ventilador para hasta 100 ° de la parte delantera y trasera de metal barbacoa protegidas en cobre moderna óptica de 30 cm de diámetro de pie estable y antideslizante aspas de ventilador para kippfesten Stand de larga duración gracias a la bobina de cobre en el motor
- Tranquilo unidad de cable integrada asa de transporte de diseño único de relación calidad-precio de opcionales disponibles: de pared y techo para la ventilación de espacios de difícil acceso de este dispositivo ha sido certificado por el TÜV y lleva el sello GS de seguridad comprobada. datos técnicos del TVM 11 en la visión general: alas de ventilador de número de velocidades: 3 Potencia (W): 55Alas de ventilador: 3 de diámetro (cm): 30 de conector de alimentación: 220 ? 240 V/50 Hz Longitud del cable (M): 1,5 de nivel de sonido Valor MAX ? Distancia de 1 m (dB (a): 58 Clase de protección IP20 de dimensiones L x B x H (mm): 185 x 395 x 375 Peso (kg): 2,8 

Detalles técnicos

FabricanteTROTEC
ColorBronce
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo

  • Estable y pie antideslizante para también asegura de inclinación soporte firme en pequeñas remplern para un soporte seguro.
  • A pesar de gran potencia la TVM 11 tiene un muy tranquila unidad de molesta incluso cuando concentrado trabajo en la oficina no.
  • Larga vida útil gracias a la bobina de cobre en el motor de a través de la bobina de cobre prevé la TVM 11 no sólo inoxidable de, su duración también se prolonga fuerte.
  • La práctica asa es ideal para el transporte de para un cómodo cambio del lugar de uso y dolores de espalda llevar.
  • Fuerte 55 W de potencia garantizan la perfecta de refrescantes entre suave brisa y fuerte viento es para cualquier necesidad encontrar la actitud correcta. so puede el TVM 11 muy flexible se utilizan para la ventilación, viento producción, la refrigeración y secado.