Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador Cecotec EnergySilence 1020 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas

Ventiladores Altos Cecotec EnergySilence 1020 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas

Color:Negro

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Ventilador de Pie Cecotec Forcesilence Extremeflow 65 W y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Potencia: 65 WCaracterísticas: Discretamente SilenciosoOscilanteFácil instalación3 velocidadesTemporizador: 2 horasDiámetro aprox.: 40 cmAltura ajustable aprox.: 112-135 cmPeso aprox.: 5,75 kgTensión: 220-240 V / 50-60 Hz

Detalles técnicos

MarcaCecotec
Número de modeloV1701588
ColorNegro
Potencia60
Apagado automáticoNo
Peso del producto3 kg
Dimensiones del producto45 x 45 x 135 cm

  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1020 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.