Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador H&Fun 132CM Ventilador de Techo con Kit de Luz LED Control Remoto

Ventiladores Grandes H&Fun 132CM Ventilador de Techo con Kit de Luz LED Control Remoto

Color:Pintado A Mano

Bienvenido al mundo de los diseños exclusivos y exclusivos de ventiladores

1.Un pequeño ventilador con un diseño contemporáneo

Con sus líneas redondas y aspas curvas de ABS, El ventilador de techo H&Fun es una pieza de declaración para cualquier entorno. Una carcasa de diseño limpio y pintada a mano está adornada con tres aspas a juego, creando un ventilador de techo bellamente aerodinámico.

2. Versatilidad Rendimiento

Además de un hermoso diseño, este ventilador de techo también ofrece múltiples configuraciones de velocidad, función de temporización de 1/2/4/8 hora, diferentes opciones de montaje y un motor silencioso, protege a la familia del aire. condiciona la enfermedad, mientras se relaja y disfruta.

3. Impecable, por dentro y por fuera

En H&Fun, la calidad ha sido un sello distintivo durante años. Cada ventilador H&Fun presenta una mano de obra meticulosa y los mejores materiales disponibles. Los motores de los ventiladores H&Fun se prueban exhaustivamente y regularmente para asegurarse de que se encuentran entre los motores más silenciosos y duraderos de la industria.

4.Una solución inteligente de movimiento de aire

El H&Fun no solo lidera el paquete en función y belleza, pero también es un experto en movimiento de aire.

En climas más cálidos, el flujo de aire crea un efecto de enfriamiento del viento en su piel que lo mantiene agradablemente fresco, al tiempo que reduce los costos de energía. En invierno, encienda un interruptor y haga funcionar convenientemente su ventilador en reversa para recircular el aire caliente atrapado cerca del techo. Aumente su comodidad mientras reduce los costos de calefacción.

5. Selección de temperatura de color

Proporciona tres tipos de temperatura de color, blanco cálido ?3000K?, blanco frío ?5700K?, luz completa ?8700K?.

Detalles técnicos

FabricanteH&Fun
Identificador de producto del fabricanteYFT-7062HP
Pilas2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Referencia del fabricanteYFT-7062HP
Tamaño132,08 cm
ColorPintado A Mano
Fuente de alimentaciónDC
Voltaje240 Voltios
Potencia eléctrica24 vatios
Número de productos1
Número de piezas1
Tipo de bombillaLED
Efficiency A
Efficiency (10 classes)A
Incluye baterías
Necesita baterías
Peso15.4 Libras
Peso del producto6.99 kg
Dimensiones del producto132 x 132 x 39 cm

  • Motor de CC de acero al silicio: Silent Motor brinda un sueño confortable, creando un ambiente de vida tranquilo, una fuente de alimentación fuerte y consistente, un diseño completamente cerrado.
  • Con una inclinación de 17 grados, las cuchillas de ABS que sumergen el agua no se deformarán, a prueba de humedad, especialmente diseñadas para patios y lugares húmedos.
  • Control remoto: todas las operaciones pueden controlarse mediante el control remoto, ajustar el interruptor de iluminación del ventilador de techo (luz blanca - luz cálida - luz amarilla), 6 velocidades del viento y admite el tiempo de espera (1/2/4/8 horas) apagar. El ventilador o la iluminación se pueden encender por separado.
  • Fácil de instalar: diámetro 132 cm, 2 barras descendentes: 15 cm y 25 cm, para altura baja y de techo, el sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado.
  • Lugar aplicable: 10?-25?, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, cocina, restaurante, etc. Ofrecemos 30 días de reemplazo insatisfecho gratis o servicio de devolución del 100%.