Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador ANSIO Ventilador de Torre oscilante de 36 Pulgadas con Mando a Distancia

Ventiladores De Suelo ANSIO Ventilador de Torre oscilante de 36 Pulgadas con Mando a Distancia

Detalles técnicos

MarcaANSIO
Número de modeloANSIO 1114
ColorNegro
Peso del producto4.9 kg
Dimensiones del producto91.8 x 30 x 30 cm

  • PRÁCTICO, EFECTO REFRESCANTE: El ventilador de torre negro de Ansio ofrece diseño, rendimiento y calidad. El ventilador de torre de plástico ABS resistente proporciona aire fresco en una extensa área de cobertura. Su asa integrada facilita llevarlo de un lugar a otro.
  • 3 VELOCIDADES, 3 MODOS DE FLUJO DE AIRE: El ventilador de torre dispone de 3 velocidades: Low (baja), Medium (media) y High (Alta); así como 3 modos de flujo de aire: Normal, Nature (naturaleza) y Taper (disminución progresiva) que se adaptan a sus gustos y necesidades.
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR: La función temporizador permite seleccionar el tiempo de uso del ventilador antes de que se apague automáticamente. Esta función le permite mantener 7,5 horas continuas de aire fresco que pueden ajustarse en incrementos de 0,5 horas.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: El ventilador de torre tiene una pantalla digital que muestra fácilmente las funciones del mismo. El panel de control integrado, ubicado en la parte superior de éste dispositivo, se puede manejar manualmente o con el mando a distancia proporcionado (pilas no incluidas). El cable de alimentación (1,75 m de largo) permite colocar el ventilador donde mejor le convenga. El dispositivo cuenta con un motor de alta calidad de 45 W y cumple con las directivas
  • Tranquilidad: ANSIO Ventilador de torre de tienen una garantía de 2 años. Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta antes de enviar su opinión. Esto nos da la oportunidad de resolver el problema, de aprender y mejorar nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Por favor contáctenos en support@ansio.eu