Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador Mars Jun Super Silencioso Ventilador Sin Aspas

Ventiladores Modernos Mars Jun Super Silencioso Ventilador Sin Aspas

? Siempre imita, pero nunca se supera. Recibimos muchos pedidos en el mercado del Reino Unido, ahora decidimos unirnos a Amazon para compartir este producto en línea con todos los clientes del Reino Unido. Cuanto más alto sea el precio, mejor será la calidad de la mercancía. comprar.

? Descripciones: Potencia nominal: 26W Voltaje nominal: 220V Ruido: <50dB Velocidad: 7000R / MIN Modo de velocidad del viento: bajo, medio, alto Instalación: plana / para colgar en la pared Especificaciones:

? Material: ABS

? Tamaño: 305 * 355 * 270 mm

? Color: PLATA

? paquete incluido:

1 x ventilador sin cuchillas

1 x control remoto

1 x manual de usuario

? Notas:

1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.

2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!

? NOTA: 24 * 7 soporte por correo electrónico.

Detalles técnicos

MarcaMars Jun
Número de modelo4562156527627
Peso del producto3.2 kg

  • ? Mars Jun Concéntrese en productos de alta calidad y otorgue gran importancia a nuestro servicio al cliente. No dude en comprar.
  • ? CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: VENTILADOR SIN MONTAJE DE VELOCIDAD 100% DE ALTA CALIDAD Use tecnología para crear un flujo poderoso de flujo de aire ininterrumpido.3 La velocidad del viento del engranaje para su elección, ajuste libremente de acuerdo a sus requerimientos. Por favor, siéntase libre de comprar!
  • ? PERFIL DEL PRODUCTO: operación remota, fácil de usar, la distancia más alejada del control remoto de 5 metros. Use como un ventilador de mesa o, alternativamente, puede usarse como un ventilador montado en la pared. Sin rejillas o cuchillas de seguridad incómodas, fáciles de limpiar.
  • ? CLIENTES AFORTUNADOS: nuestro producto es famoso por su excelente calidad, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final, los clientes son nuestro Dios y la calidad es su requisito. Elegir nuestros productos le brindará una experiencia sin precedentes.
  • ? SEGURIDAD DEL PRODUCTO: nuestro producto tiene la apariencia de certificación de patente, CE, FCC, certificación RHOS MSDS, etc., puede estar seguro de comprar, ¡le deseo mucha suerte!