Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador Westinghouse Lighting Willa Ventilador de techo

Ventiladores De Aspas Grandes Westinghouse Lighting Willa Ventilador de techo

La Willa Westinghouse 153 cm está acabada en níquel cepillado con seis cuchillas a juego en acabado de dengue y haya. El kit de luz LED regulable integrado con su jaula de metal y el cilindro de vidrio esmerilado añade un estilo moderno, al tiempo que proporciona una fuente de iluminación eficiente energéticamente. Este moderno diseño de ventilador de techo combina perfectamente con estilos de decoración del hogar contemporáneos e industriales, y elimina la necesidad de cambiar bombillas. Ventilador de techo con mando a distancia incluido para un funcionamiento cómodo. Número de referencia del producto 72250.

Detalles técnicos

Marca Westinghouse Lighting
FabricanteWestinghouse Lighting
Número de modelo del producto7225040
Identificador de producto del fabricante7225040
Unidades1
Color Níquel Cepillado
Material Vidrio
Fuente de alimentación AC
Necesita bateríasNo
Etiqueta energética de la UE A+
Peso del producto14.6 kg
Dimensiones del producto152 x 152 x 51 cm

  • Ventilador de techo LED de 153 cm con luz y mando a distancia ideal para habitaciones grandes de hasta 36 metros cuadrados.
  • Acabado de ventilador de níquel cepillado con hojas reversibles de acabado en wengué y haya, kit de luz LED regulable de 17 W con cilindro de vidrio esmerilado y lámpara de sombra de jaula.
  • Motor de alta calidad que ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso, el ventilador de techo con control remoto ofrece un fácil funcionamiento de 3 velocidades de encendido/apagado y regulador de intensidad para luz LED.
  • Rendimiento del ventilador Consumo de electricidad/año: 25,1 kWh/a RPM: 150/107/77 Vatios: 77/43/24 Flujo de aire máximo: 169m3/min Nivel de ruido: 48dB(A)
  • Instalación de la barra de extensión únicamente, manual de instrucciones ilustrado incluido, garantía limitada de 10 años en el motor, certificado CE/ROHS/GS