Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador BLUEMYTH Ventilador sin aspas

Ventilador Silencioso BLUEMYTH Ventilador sin aspas

Detalles técnicos

MarcaBLUEMYTH
FabricanteLIANHEZHONGCHENG S.A.
ModeloSKJ-CR013F
Pilas1 CR2 necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoSKJ-CR013F
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaLitio
Peso del producto4.7 kg
Dimensiones del producto21 x 21 x 105 cm

  • Deseño sin aspas para seguridad:Este ventiladoer enfriamiento oscilante utiliza la más nueva tecnología sin aspas,con el objetivo para evitar que los niños y las mascotas sufran accidente con las aspas que giran rápidamente.
  • 9 potencias de velocidad y 3 modos de funcionamiento: Este ventilador de torre oscilante tiene 9 potencias de velocidad y 3 modos para sus diversos requisitos. Modo potente: proporciona una fuerte corriente de aire continuamente para enfriarse rápido. Modo de naturaleza: le brinda una brisa fresca y una sensación refrescante. Modo nocturno: El viento suave consigue una profunda sensación de tranquilidad y confort durante toda la noche.
  • Temporizador de ahorro de energía y control remoto del teléfono móvil:Configure el temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas para ahorrar energía.También puede usar la configuración remota de 1-9 velocidades para satisfacer perfectamente sus necesidades de enfriamiento antes de ir a casa.
  • Purificación de doble capa, respiración libre profunda: El filtro HEPA de alta eficiencia filtra eficazmente la fuente de contaminación y coopera con el filtro de carbón activado negro para lograr una doble purificación y proteger la salud de usted y su familia
  • Garantía:Ofrecemos dos años de garantía y servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida.