Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador Aigostar Ross ? Ventilador de Torre Digital

Ventilador Silencioso Aigostar Ross ? Ventilador de Torre Digital

Detalles técnicos

MarcaAigostar
Potencia35 vatios
Peso del producto5.58 kg
Dimensiones del paquete108 x 23.5 x 21.5 cm

  • ?Potente & económico? Su bajo consumo de 35W proporciona un gran caudal de aire de hasta 155/min, consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. el mando a distancia le permitirá activar cualquier función, incluida la oscilación de 60º que refresca en un amplio radio.
  • ?3 Velocidades & 3 modos?Ajuste la velocidad que prefiera de más suave o más intensa en cualquiera de sus modos: natural, brisa o reposo. Su gran pantalla LED le permitirá visualizar en todo momento la función activa, se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • ?Temporizador programable?Dispone de un asa trasera de transporte para llevar el ventilador de una estancia a otro y de un cable de 1,8 metros. Su temporizador permite programar el apagado con hasta 7 horas de antelación.
  • ?Diseño elegante?Su cuerpo redondo de líneas limpias y elegantes armonizarán con cualquier ambiente aportando un toque de distinción, su altura de 103,3 cm permite que la brisa llegue a cualquier rincón.
  • ?Garantías de calidad? Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.