Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador Pro Breeze Ventilador de Pedestal DC 40 cm Cuchillas Dobles. Potente y de Baja Energía

Ventiladores Altos Pro Breeze Ventilador de Pedestal DC 40 cm Cuchillas Dobles. Potente y de Baja Energía

Detalles técnicos

MarcaPro Breeze
Peso del producto6.64 kg
Dimensiones del paquete54 x 46.8 x 19.6 cm

  • ULTRA-TRANQUILO Y BAJA ENERGÍA: Diseñado con un silencioso motor de CC de ultra baja energía para un enfriamiento de alta velocidad potente y energéticamente eficiente. Este ventilador líder en la industria cuenta con un gran cabezal de ventilador de doble aspa de 40 cm para brindar una refrigeración potente, perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • POTENTE TECNOLOGÍA DE DOBLE HOJA: Dos juegos de aspas especialmente diseñadas para acelerar el aire y reducir el ruido proporcionan una mayor cobertura de enfriamiento y una potencia significativamente mayor que los ventiladores con una sola aspa. Utilice el modo de oscilación de 90° para enfriar un área amplia de su habitación.
  • 3 MODOS Y 26 VELOCIDADES DEL VENTILADOR: este ventilador eléctrico presenta 3 modos de funcionamiento, incluido el modo Normal, Natural y nocturno, y 26 velocidades del ventilador que van desde una brisa suave y silenciosa hasta un enfriamiento ultra potente de la habitación
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: La pantalla LED y el control remoto fáciles de usar le permiten tener un control completo sobre los modos de operación de los ventiladores independientes, las velocidades del ventilador y el temporizador incorporado de 24 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y CABEZA PIVOTANTE: ajuste fácilmente la altura de los ventiladores de pie entre 115 cm y 135 cm y gire la cabeza en un ángulo vertical de 20° para tener un control completo sobre la dirección de los vientos de enfriamiento de los ventiladores.