Información y recomentaciones de Ventiladores

Características ventilador MVPower Ventilador de Torre Oscilante de 60 ° con Temporizador 8h

Ventilador Para Suelo MVPower Ventilador de Torre Oscilante de 60 ° con Temporizador 8h

Detalles técnicos

MarcaMVPower
ColorNegro

  • ? ?¡VENGA EL VERANO! ?¡El verano es tan caluroso e insoportable! Pero no se preocupe. Deje que nuestro potente ventilador de torre MVPower de 60W lo ayude a vencer el calor del verano. Después de solo unos segundos, puede respirar aire fresco. Gracias a la construcción de 107 cm de altura y la oscilación de 60 °, proporciona aire de enfriamiento en un área grande.
  • ??3 VELOCIDAD Y 3 MODOS?3 configuraciones de velocidad (baja, media y alta) y 3 configuraciones de modo de viento (normal, natural, para dormir). En modo normal, el ventilador gira constantemente a la velocidad preestablecida. En modo de suspensión, el ventilador baja la velocidad en un paso cada 30 minutos y luego se apaga. El modo natural alterna entre flujos de aire de diferente intensidad y garantiza brisas frescas y recurrentes.
  • ??FUNCIÓN DE ION NEGATIVO?Elimina las partículas finas de polvo del aire, limpia el aire y elimina los olores. Entonces no solo tienes la frescura, sino también la salud. Te hace sentir mejor al respirar. Los iones negativos en el aire son buenos para la salud (también adecuados para las personas alérgicas). También se puede configurar que el ventilador se apague automáticamente después de un tiempo establecido.
  • ??TEMPORIZADOR PROGRAMABLE?Puede programar el ventilador para usarlo en momentos determinados como para ir a dormir o trabajar de forma muy sencilla, sólo tiene que configurar el ventilador de la torre individualmente entre 1 y 8 horas.
  • ??SEGURIDAD?Apagado automático cuando se retira la cubierta y la protección de la rejilla de la carcasa. Se puede evitar que el bebé lastime accidentalmente los dedos. Seguridad probada (GS): Nuestro producto ha sido ampliamente probado y certificado con éxito con la marca de seguridad GS reconocida a nivel mundial.