Información y recomentaciones de Ventiladores

Con la llegada del buen tiempo y del calor, es hora de hacerse con un ventilador, este hará que nuestras estancias no tengan el aire parado sino que esté en circulación para que así producza una sensación de frescor y evaporación en el ambiente. Nuestro ventilador logrará que las zonas con aire caliente se muevan y bajen de la parte superior de las estancias hacia el suelo, para ello lo ideal suele ser un ventilador de techo.

​Para todas aquellas personas que no aguantan o no pueden utilizar los aparatos de aire acondicionado, la mejor recomendación siempre es decidir comprar un ventilador que evitará que su salud se resienta por la rápida caida de temperatura o por secarse el ambiente, como suele pasar con el aire acondicionado.

Hay una gran variedad de ventiladores, con diversas opciones, velocidades y de una gran multitud de marcas​. Desde aquí intentaremos ayudarte a seleccionar un modelo que se adapte a tus necesidades de ventilador. ​Aquí te mostraremos diferentes consejos, trucos, análisis y modelos de ventiladores del mercado, para conseguir acertar con el más adecuado. Una gran cantidad de información para ayudarte en la compra online del mejor ventilador.

​Ventiladores sin aspas

​Vamos a destacar este tipo de ventilador, sin aspas , que es una de las últimas apariciones en el mercado de ventiladores modernos, con un diseño futurista y aplicando las últimas tecnologías del sector al mundo del ventilador para casa.

Este tipo de ventiladores sin aspas consiguen un sistema de movimiento de aire de forma silenciaosa, eficiente y seguro. Además, el diseño de este tipo de ventilador sin aspas tiene normalmente un mayor caudal de movimiento de aire, con un flujo continuo. El ventilador sin aspas lleva investigándose una gran cantidad de tiempo, basándose en aumentar la velocidad del aire desde la zona de entrada a la de salida, siendo a veces, hasta quince veces superior el caudal salida que el de entrada.

Una mayor eficiencia energética, un nivel de ruido mucho menos, mucha más seguridad al no tener elementos móviles a gran velocidad (sin aspas), y un diseño más atractivo, son los puntos fuertes de estos ventiladores en comparación con los ventiladores tradicionales de toda la vida.